Casas prefabricadas en GuadalajaraSi estas buscando casas prefabricadas en Guadalajara, Te puede interesar lo siguiente:

Diseño y estructura de casas prefabricadas
Este tipo de casas están fabricadas aprovechando al máximo, tanto la superficie disponible, como los puntos de luz que tiene el terreno para lograr así un ahorro energético considerable. Los suelos elaborados con acero laminado, así como la madera de sus muros, convierten las casas prefabricadas en Guadalajara en viviendas amplias y confortables donde pasar unos días o largas temporadas. Por otra parte, los porches son el gran atractivo de estas viviendas donde poder pasar largas horas.

Bungalows y casas de una o varias habitaciones
Para pasar unos días o una larga temporada en Guadalajara no hay nada mejor que pasar ese tiempo en una casa prefabricada, ya sea en un pequeño y acogedor bungalow o en una casita de una o varias habitaciones. El bungalow se recomienda para cortas estancias. Si por el contrario el cliente decide pasar en Guadalajara una larga temporada, una casa más grande sería la mejor opción. Las casas pueden tener una o varias habitaciones. Están distribuidas minuciosamente, y cuentan con entrada, salón, baño y uno o varios dormitorios, dependiendo de los metros que tenga la vivienda.

Mantenimiento necesario
Una de las ventajas de estas viviendas, es que no precisan de ningún mantenimiento específicos para conservarlas en perfecto estado. Tan solo es necesario, pintar las piezas de madera que estén en el exterior de cinco en cinco años aproximadamente. Por otra parte, estas viviendas están cuidadosamente tratadas para prevenir ataques de insectos o posibles incendios.