¿Por qué es buena opción comprar vivienda en Guadalajara?

En primer lugar por su privilegiada situación geográfica, con accesos de primera calidad a Autovia N-II, Autopista Radial 2, carreteras comarcales que unen todos los polígonos, tanto industriales como logísticos de Guadalajara capital y alrededores. Dispone también de servicio de Cercanías Renfe Madrid-Barcelona, AVE y autobuses interurbanos. Guadalajara se encuentra a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez y a 30 minutos de Madrid capital.

En Segundo lugar por el precio de la vivienda, ya que a día de hoy, a diferencia de Madrid y alrededores, los precios de las viviendas no se han disparado hasta llegar a niveles históricos.

En tercer lugar por el desarrollo logístico de Guadalajara, ya que en los próximos tres años se convertirá en el centro logístico por excelencia a nivel nacional. Cuenta con proyectos muy favorables para la ciudad de Guadalajara, como “LA CIUDAD DEL TRANSPORTE”, proyecto que creará en los próximos años más de 7.000 puestos de trabajo.

Por estos motivos, entre otros, en Albeda Gestión Inmobiliaria tenemos claro que es muy buena opción comprar vivienda en Guadalajara, asegurándose una alta calidad de vida.

En Albeda Gestión Inmobiliaria disponemos de un amplio abanico de ofertas de activos de obra nueva y segunda mano para comprar vivienda en Guadalajara. Además, debido a la rapidez que está tomando el mercado, empezamos a tener una amplia cartera de viviendas de obra nueva en segundas plazas como Cabanillas del Campo, Alovera, Azuqueca de Henares, Marchamalo…

Además de la oferta en viviendas, disponemos de una amplia oferta en parcelas urbanas, ideales tanto para promotores – constructores como para el cliente final que quiere construir su propia vivienda en autopromotor.

Contamos también con parcelas industriales, terciarias y rústicas tanto en Guadalajara capital  como en toda la provincia, destinadas para cualquier tipo de actividad.

 

Los pisos en alquiler en Guadalajara actualmente están muy demandados, ya que existe un gran crecimiento de la industria en la capital y en los municipios colindantes.

Si estas buscando piso es importante tener en cuenta algunos criterios, a continuación os nombramos algunos de ellos:

  • Primeramente busca que tu piso en alquiler en Guadalajara esté cerca de tu centro de trabajo.
  • En el caso de desplazarte a tu centro de trabajo en transporte público deberás de tener en cuenta los servicios de los que dispone la zona (tren, autobús….etc).
  • Después mira que esté cerca de algún centro comercial o supermercados de barrio (compras, ocio..etc).
  • Si tienes hijos es importante que tenga cerca guarderías, colegios….según en la etapa en la que estén.
  • No debes de olvidarte la importancia de tener un centro de salud cercano.
  • La orientación del inmueble también es importante, ya que un inmueble con luz natural además de ser vital puede llegar a abaratar algunos costes mensuales como son la luz y el gas.
  • También es importante conocer el barrio, vecindad…etc donde vas a vivir, esto puede ahorrarte a lo largo de tu estancia tanto problemas de convivencia como de salud.
  • Si tu inmueble no cuenta con plaza de garaje en el edificio, el aparcamiento en la zona debe ser considerado, además si tu inmueble está ubicado en casco urbano o en zonas peatonales donde la afluencia de vehículos es amplia pero no su aparcamiento,esto puede ahorrarte tiempo.
  • No estaría de más informarte sobre los seguros que tienen tanto la comunidad como el inmueble que vas a alquilar.

Cuántos más requisitos de los enumerados disponga el entorno donde esté ubicado tu piso de alquiler en Guadalajara, más confortable será tu estancia en ella y menos tiempo perderás en tu día a día.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de ese enlace.

Hemos renovado nuestra web para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

La nueva web recoge todo aquello que nos habéis indicado e intenta ofrecer un mejor servicio tanto desde un equipo como desde un móvil.

Albeda en su continua evolución cambia para adaptarse a las necesidades que surgen cada día.