¿Por qué es buena opción comprar vivienda en Guadalajara?

En primer lugar por su privilegiada situación geográfica, con accesos de primera calidad a Autovia N-II, Autopista Radial 2, carreteras comarcales que unen todos los polígonos, tanto industriales como logísticos de Guadalajara capital y alrededores. Dispone también de servicio de Cercanías Renfe Madrid-Barcelona, AVE y autobuses interurbanos. Guadalajara se encuentra a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez y a 30 minutos de Madrid capital.

En Segundo lugar por el precio de la vivienda, ya que a día de hoy, a diferencia de Madrid y alrededores, los precios de las viviendas no se han disparado hasta llegar a niveles históricos.

En tercer lugar por el desarrollo logístico de Guadalajara, ya que en los próximos tres años se convertirá en el centro logístico por excelencia a nivel nacional. Cuenta con proyectos muy favorables para la ciudad de Guadalajara, como “LA CIUDAD DEL TRANSPORTE”, proyecto que creará en los próximos años más de 7.000 puestos de trabajo.

Por estos motivos, entre otros, en Albeda Gestión Inmobiliaria tenemos claro que es muy buena opción comprar vivienda en Guadalajara, asegurándose una alta calidad de vida.

En Albeda Gestión Inmobiliaria disponemos de un amplio abanico de ofertas de activos de obra nueva y segunda mano para comprar vivienda en Guadalajara. Además, debido a la rapidez que está tomando el mercado, empezamos a tener una amplia cartera de viviendas de obra nueva en segundas plazas como Cabanillas del Campo, Alovera, Azuqueca de Henares, Marchamalo…

Además de la oferta en viviendas, disponemos de una amplia oferta en parcelas urbanas, ideales tanto para promotores – constructores como para el cliente final que quiere construir su propia vivienda en autopromotor.

Contamos también con parcelas industriales, terciarias y rústicas tanto en Guadalajara capital  como en toda la provincia, destinadas para cualquier tipo de actividad.