PREVISIONES MERCADO INMOBILIARIO 2017

7:36 pm Albeda Gestión Integral

Queridos clientes:

Todo lo escrito aquí es breve, sin embargo lo que transmitimos es muy grande!!

Desde Albeda Gestión Integral , queremos felicitarles estas fiestas porque les consideramos miembros de nuestra familia inmobiliaria.

Queremos también aprovechar esta ocasión para agradecerles la confianza que depositan en nosotros día a día; es un honor contar con todos ustedes y como recompensa, este nuevo año nos seguiremos esforzando para lograr juntos  mejores proyectos.

 

Como broche final a un magnífico 2016, hemos decidido compartir con todos ustedes un breve balance sobre el mercado inmobiliario en 2017, el cual continuará su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión:

*Las ventas totales de inmuebles crecerán durante 2017, debido a un ciclo de expansión en la economía española que provocará una reducción del desempleo.

 

*Por otro lado el mercado actual sitúa la vivienda como una de las escasas alternativas de inversión que permiten obtener rentabilidades superiores a la inflación en el medio plazo.

 

*Para el mercado inmobiliario de Castilla La Mancha para 2017también hay buenas noticias, ya que también consolida su recuperación. Se prevee que la economía crecerá y el paro podría reducirse hasta una tasa del 20’5%.

Según estos datos la economía castellano-manchega supondrá un crecimiento por encima de la media nacional.

 

Como resumen sobre la previsión que se realiza para 2017 en Castilla La Mancha, podemos decir que se confirma la tendencia creciente en la evolución de las compraventas, a causa de una mayor concesión del crédito hipotecario, el incremento del interés inversor- con la vivienda como valor refugio frente a otro tipo de activos-, la estabilización de los precios y la mejora de la estabilidad laboral.

 

FELICES FIESTAS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS Y ÉXITOS!!!